Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Iglesia Greco-católica Ucraniana de Rito Bizantino Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Iglesia católica

Supisiche 1244, B1872BTY Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ciudad : Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

alicia masluk5Es un lugar de ensueño! Con toda la calidez de la cultura ucraniana bizantina. El padre Miguel, un ser adorable quien está al frente de la iglesia hace más de 40 años. Allí está la historia de nuestras vidas y familia! Recién culminó la bendición de los canastos pascuales!Adrian Zabo5Es un templo pequeño y bello, con la típica ornamentación bizantina ucrania. La solemnidad de la liturgia la ameniza el P. Miguel con sus sermones y su calidez humana.

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria