Claustros Históricos Basílica del Pilar Buenos Aires, Argentina

Junín 1898, C1113 AAV, Buenos Aires, Argentina

Ciudad : Buenos Aires, Argentina

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Dog Friendly traveler5¡La iglesia más bonita de Argentina! Las mismas en el patio por la pandemia son muy agradables. Es una de las iglesias de preferencia de la gente del barrio. Los fieles acuden con perro, permanecen en el patio o justo antes de acceder a la…Marcelo de Glew5Muy bonita la basílica, está bien conservada y limpia. Una visita obligada para conocer parte de la cultura católica.

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:30 a 18:10; miércoles, De 10:30 a 18:10; jueves, De 10:30 a 18:10; viernes, De 10:30 a 18:10; sábado, De 10:30 a 18:10; domingo, De 14:30 a 18:10; lunes, De 10:30 a 18:10

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria