Parroquia Nuestra Señora de Luján Santuario Porteño Buenos Aires, Argentina

Av. Francisco Bilbao 3474, C1406 CABA, Argentina

Ciudad : Buenos Aires, Argentina

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Guillermo Müller5Excelente y hermosa parroquia que ofrece siempre en mi barrio el lugar ideal para el reencuentro con Dios y la Virgen sobre todo en estos momentos de pandemia.Alejandra Silvana4Parroquia en el barrio de Floresta . Lugar en donde si sos creyente encontraras paz y calma. Es una linda parroquia y el párroco es muy bueno, oficia lindas misas, y es una persona a la cual podes acercarte fácilmente.

Horario y dias de apertura :

martes, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 17:00 a 20:00; jueves, De 17:00 a 20:00; viernes, De 17:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 17:00 a 20:00

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria